La luz Ultravioleta se encuentra fuera del espectro visible al ojo humano. El rango que se emplea para desinfección se conoce como UVC.
En la naturaleza la luz UVC proviene del sol pero es absorbida por la Capa de Ozono. Sólo la UVA/UVB llegan a la superficie la Tierra. La UVC se puede producir artificialmente
La luz UVC destruye el ADN de virus y bacterias impidiendo su crecimiento. Gracias a ello es un arma eficaz contra la COVID-19
Los equipos UVC pueden emplearse en diversos ambientes. Comunícate con nosotros para que te demos la orientación necesaria, a tu medida.
Contamos con el instrumentos para medir el desempeño de los equipos que ofrecemos. De esta forma podemos brindar una asesoría precisa de acuerdo con las características específicas del ambiente a desinfectar.
Las emisiones UVC son absorbidas por las capas exteriores de la piel. Su sobre-exposición podría provocar malestares transitorios en la vista.
Sin embargo, a diferencia de la UVA y la UVB, las emisiones UVC son de bajo riesgo: 8 horas de exposición a luz UVC equivalen a 10 minutos al sol con un índice UV de 10.
Las emisiones UVC no incrementan las probabilidades de cáncer
CONTACTO
Arq. Mónica Abarzúa
email: mabarzua@konst.pe / Telf.: (+51)951748880
Ing. Elmer Farro
email: efarro@konst.pe / Telf.: (+51)994976249
Copyright © 2020 Konst - Innovando la Luz. Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web